• 28 de marzo de 2024

Cinco detenidos tras un motín en el Centro de Menores de Parayas

Compartir:

La Guardia Civil de Camargo y efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) han detenido esta tarde en el Centro Judicializado de Menores de Parayas.

Los hechos han tenido lugar entre las dos y las tres de la tarde cuando los cinco detenidos, todos ellos internos, empezaron a romper mobiliario y agredir a trabajadores del Centro de Menores de Parayas, desde el que se avisó a la Guardia Civil para requerir su intervención.

Los cinco internos se revelaron de este modo por no poder recibir visitas ni salir del centro con motivo de la declaración del Estado de Alarma por la situación de crisis sanitaria por el coronavirus COVID-19.

Una vez en el lugar, los agentes de la Guardia Civil han procedido a la detención de los cinco jóvenes, dos de ellos mayores de edad y los otros tres menores.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia