• 29 de marzo de 2024

Cinco Terrazas del Ferry se convertirán este jueves en escenario de obras de microteatro

Compartir:

Cinco locales de la Asociación de Hosteleros de Las Terrazas del Ferry se convertirán este jueves en escenario de otras tantas obras de microteatro que permitirán a los clientes presenciar breves representaciones mientras cenan o toman su consumición en estos establecimientos.

El Estudio de Actores de Rosa Casuso será el encargado de representar las diferentes funciones, que comenzarán a las siete de la tarde y se sucederán con intervalos de media hora en el café Royalty (19.00 horas), el restaurante El Machi (19.30), El Italiano (20.00), el Bar Cos (20.30) y el Hotel Bahía (21.00 horas).

La iniciativa, convocada con el lema ‘5 locales, 5 obras, 1 día’, es una más de las actividades promovidas por esta asociación de hosteleros para promocionar sus locales y atraer clientes.

Así, se suma a otras propuestas como las ‘Mareas Vivas’, que se celebran el segundo domingo de cada mes dedicando sus pinchos a un ingrediente común; los menús especiales para llevar diseñados en verano para asistir a las actividades en el anfiteatro del Centro Botín, o la reciente ‘Experiencia Aniversario Machichaco 2015’, celebrada al cumplirse 122 años de la explosión del vapor en el puerto santanderino.

La concejala de Turismo y Relaciones Institucionales, Gema Igual, ha destacado el dinamismo de esta asociación y su apuesta por fidelizar clientes y atraer otros nuevos a través de propuestas diferentes e innovadoras, en las que fusionan cultura, historia y gastronomía en un “maridaje perfecto”.

Igual ha animado a los hosteleros a mantener ese espíritu y ha reiterado el apoyo del Ayuntamiento de Santander a este sector tan importante para la economía de la ciudad y a asociaciones como ésta que se esfuerzan por impulsar su actividad con nuevas propuestas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia