• 26 de abril de 2024

El Circo de los Horrores vuelve a Santander

Compartir:

El Circo de los Horrores regresa de nuevo a Santander, la ciudad donde se celebró el estreno mundial en 2015 de ‘Cabaret Maldito’, el último espectáculo de la trilogía, por ser considerada una ciudad talismán para la compañía, gracias a la excelente acogida de público y crítica en sus anteriores espectáculos.

En esta ocasión, del 19 al 28 de mayo, vuelve para celebrar su 10º aniversario con el espectáculo Manicomio, en el que encontraremos referencias y guiños a los 3 espectáculos que componen la trilogía y donde Nosferatu, una vez más, no nos dejará indiferentes.

La empresa española El Circo de los Horrores, que tomó el nombre de su primer espectáculo, ha ido abriéndose camino y hoy día mantiene 3 espectáculos simultáneos -El Circo de los Horrores, Manicomio y Cabaret Maldito- en gira permanente por diferentes ciudades del mundo. En ellos han trabajado más de 1.000 artistas y técnicos. Cuenta actualmente con cerca de 170 empleados de diez nacionalidades, 80 de ellos artistas, y da empleo local a más de 3.000 personas cada año. Está ubicado en el Parque de Mesones.

VENTA DE ENTRADAS
www.circodeloshorrores.com
www.entradas.com
HORARIO DE TAQUILLA
De 17:00 a 20:00 hrs
Domingos de 15:00 a 17:00 hrs
Teléfono de información: 637 210 138

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir