• 29 de marzo de 2024

Ciudadanos celebra un encuentro con los vecinos de Piélagos

Compartir:

La formación Ciudadanos (C’s) celebrará un encuentro con vecinos de Piélagos Piélagos, el miércoles 25 de marzo de 2015. Ciudadanos Cantabria celebrará un Café Ciudadano en el Bar Barcenilla, en Barcenilla de Piélagos, a las 19:00 horas, para compartir con los habitantes del municipio propuestas y sugerencias de mejora en nuestro ámbito local.

El grupo de trabajo de Piélagos ya ha celebrado estas asambleas abiertas en Renedo y Líencres, recogiendo interesantes propuestas de mejora en temas importantes que preocupan a los vecinos: deslocalización de servicios sanitarios y educativos, dificultades de transporte, deficiencias de equipamientos en diversos barrios y falta de comunicación del equipo de gobierno municipal con los vecinos para resolver los problemas.

En las próximas semanas tendrán lugar en Puente Arce, Boo de Piélagos, Mortera, Parbayón y Vioño.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia