• 28 de marzo de 2024

Ciudadanos considera “hipócrita” la actitud de la vicepresidenta de Cantabria en relación al Presupuesto de 2018

Compartir:

-Rubén Gómez afirma que el presidente regional debería pedirle a Díaz Tezanos que dé la cara por los cántabros para que el PSOE desbloquee la negociación de los PGE

El portavoz parlamentario de Ciudadanos (Cs) en Cantabria, Rubén Gómez, ha calificado de “hipócrita” la actitud de la vicepresidenta del Gobierno de Cantabria, Eva Díaz Tezanos, tras reconocer que es complicada la subida del 5 por ciento en el Presupuesto de 2018, teniendo en cuenta, según las palabras de Gómez, que “los Presupuestos Generales del Estado (PGE) se encuentran bloqueados debido a la posición adoptada por la dirección de su partido”.

Rubén Gómez se ha referido al acuerdo firmado por PSOE y PRC en relación al Presupuesto de 2018 de “puro marketing”, y ha señalado que “el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, debería pedirle a su vicepresidenta que dé la cara por los cántabros y solicite a la dirección del PSOE en Madrid que desbloquee la negociación del presupuesto”.

En su opinión, de trata de “un documento importante para todas las comunidades autónomas” que, “de nuevo”, tal y como ha subrayado el portavoz de Cs en el Parlamento de Cantabria, “vuelve a estar en manos del PNV debido a la postura mantenida por el partido que dirige Pedro Sánchez”.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia