• 29 de marzo de 2024

Ciudadanos denuncia que el PSOE les dio plantón

Compartir:
  • C´s anuncia que rompe todo diálogo con el PSOE

El partido Ciudadanos ha denunciado hoy que el PSOE no se presentó a la primera reunión que tenía prevista este lunes con el candidato de Ciudadanos a la Presidencia de Cantabria, Rubén Gómez, en el Parlamento de Cantabria. Según afirma C´s en nota de prensa, la cita para este encuentro partió del socialista José Guerrero el pasado viernes. Junto a Rubén Gómez asistieron el número dos de Ciudadanos al Parlamento, Juan Ramón Carrancio, y el delegado territorial del partido, Esteban Martínez Poó.

 

 

Ciudadanos afirma que no ha recibido explicaciones por parte del PSOE y calificó estas formas como una ‘falta de respeto a nuestras siglas y a nuestros votantes y un desinterés por el diálogo’. “El PSOE siempre ha criticado la prepotencia y la falta de diálogo de otras fuerzas políticas, algo que parece haber olvidado en este caso”, declaró Gómez.

“A partir de aquí rompemos tajantemente cualquier diálogo con el PSOE tanto a nivel autonómico como municipal”, comentó Rubén Gómez.

Ciudadanos está pendiente de reunirse con Podemos y a la espera de la respuesta del PRC a su propuesta de asumir el decálogo por la regeneración democrática.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia