• 19 de abril de 2024

Ciudadanos pide la traducción al inglés de los carteles informativos turísticos

Compartir:

-El coordinador José Vicente Martín considera que beneficiará al turismo extranjero que acoge la ciudad

La Agrupación de Ciudadanos de Santander ha pedido al equipo de Gobierno municipal la traducción al menos al inglés de los carteles informativos de contenido turístico de la ciudad.

El coordinador José Vicente Martín considera beneficiosa esta iniciativa con el fin de convertir a Santander en una ciudad más internacional y cosmopolita y debido al gran número de turistas extranjeros que acoge.

Ciudadanos pide la traducción de los carteles referentes a la descripción de lugares de interés turístico, como monumentos y rutas, así como en aquellos que informan de fauna y paisajes.

De igual forma, Ciudadanos de Santander solicita la traducción al inglés, francés y alemán de los carteles más significativos que estén ubicados en los lugares más concurridos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia