• 28 de abril de 2024

Ciudadanos recurre la decisión de la Mesa del Parlamento de mantener al tránsfuga Carrancio dentro del Grupo Mixto

Compartir:

-Rubén Gómez, portavoz de Cs en el Parlamento de Cantabria, avanza que la formación pretende acabar con “el problema del transfuguismo”

El portavoz parlamentario de Ciudadanos (Cs) en Cantabria, Rubén Gómez, ha anunciado que Cs ha recurrido la decisión adoptada por la Mesa del Parlamento de Cantabria, a través de la que “se mantiene a un tránsfuga”, Juan Ramón Carrancio, dentro del Grupo Mixto.

Gómez ha avanzado que “Cs recurrirá a las herramientas legales disponibles para acabar con el problema del transfuguismo”, que afecta “a todas las formaciones políticas” y “resta credibilidad al trabajo que desarrollamos dentro de las diferentes instituciones”.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir