• 20 de abril de 2024

Ciudadanos tacha de “incomprensible” que Revilla no destine dinero para la Oficina Anticorrupción

Compartir:

El portavoz de Ciudadanos de Cantabria, David González, ha tachado hoy de ‘incomprensible’ que el presidente regional, Miguel Ángel Revilla, no destine dinero para poner en marcha la Oficina Anticorrupción después de anunciarlo públicamente como una gran iniciativa.

Ciudadanos crítica que, por el contrario, el Gobierno de Cantabria apruebe en Consejo de Gobierno que los trabajadores de empresas públicas puedan cobrar sobresueldos por encima de la Ley. “Ahora vemos cuáles son las prioridades de Revilla cuando no ve problemas en pagar sobresueldos a trabajadores de empresas públicas como el caso Sogiese”, remarcó David González.

El portavoz de Ciudadanos en Cantabria, David González, ha mostrado su malestar con la forma de gestionar el dinero público de los cántabros por parte del Ejecutivo Autonómico.

“Revilla se ha quejado públicamente de la corrupción existente en España, dando nombres y apellidos, y ahora, después de dar publicidad a esta Oficina Anticorrupción dice que no dispone de dinero para esta iniciativa, algo que consideramos lamentable”, señaló González.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia