• 24 de abril de 2024

Colindres subvenciona con más de 5.000 euros unas jornadas de ufología y otras disciplinas paracientíficas

Compartir:

-La XXVII edición de estas jornadas tendrá lugar del 5 al 10 de septiembre en la Casa de Cultura de la localidad

Colindres subvenciona con más de 5.000 euros unas jornadas de ufología y otras disciplinas paracientíficas
Colindres subvenciona con más de 5.000 euros unas jornadas de ufología y otras disciplinas paracientíficas

El próximo 5 de septiembre se iniciarán en Colindres las XXVII Jornadas Ufológicas y Paracientíficas, con la primera intervención de José María Barredo, que se presenta como «Profesor de pensamiento positivo y meditación raja yoga». Con su charla «Entender y experimentar la espiritualidad» se inician estas jornadas, que además contarán con la intervención de una guía espiritual, un médium, y expertos en temas como «Telurología», disciplinas ampliamente rechazadas por la ciencia.

El martes 6 será el turno para Laura García García, que se presenta como «Investigadora, experta en Telurología», con su conferencia «Como vivir en consciencia-Telurología». El miércoles 7 intervendrá el médium Daniel Chumillas, con su conferencia «Sin miedo a morir, sin miedo a vivir».

El jueves 8 será el turno para el televisivo Sebastiá D´Arbó con su charla «El misterio de Halloween, de la tradición al zombismo». El viernes 9 intervendrá la guía espiritual Nube de María con su charla «Contacta con tus seres queridos».

Las jornadas se cierran el 10 de septiembre con la intervención del Doctor en Bioquímica del Hospital Clínico Universitario de Valencia, Vicent Guillen, con su ponencia «Profundizando en el sentido de la vida. Las leyes espirituales».

Estas jornadas, organizadas por «Amigos del mundo» y coordinadas por José A. Echevarría Corro, cuentan con una aportación de 5.400 euros por parte del Ayuntamiento de Colindres, como patrocinador.

Las ponencias, que tendrán lugar en la Casa de Cultura de Colindres, se inician a las 20.00 horas, se proyectarán diversos documentales, y el acceso a la sala es gratuito.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

1 Comment

Comments are closed.

Compartir