• 29 de marzo de 2024

Comenzaron las Fiestas de la Virgen Grande

Compartir:

screen059.jpg

Con el tradicional chupinazo desde el balcón del Ayuntamiento de Torrelavega, dieron comienzo las Fiestas de la Virgen Grande 2009, en Torrelavega. Este año, tres destacados deportistas locales ejercieron de maestros de ceremonias para lanzar tres chupinazos.

Fernando Vidiella, capitán de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega, Alex Gómez, capitán del Club Balonmano Torrelavega y la campeona de España de Bolos, Laura Liaño, procedieron a lanzar los chupinazos con los que se abrieron las fiestas de la ciudad, con 119 actividades previstas.

También se lanzaron al aire miles de globos con los colores rojo y verde de la bandera de Torrelavega, y la Banda Municipal de Música amenizó el acto.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia