• 24 de abril de 2024

Comienza la animación estival en la Villa con Santillana al Aire

Compartir:

El Ayuntamiento de Santillana del Mar, a través de la concejalía de Cultura que dirige Ismael Esparza Escayola ha presentado la programación estival de la Villa. Según ha explicado el edil “la agenda que se ha diseñado para esta edición incluye propuestas de lo más variadas, ya que se combina perfectamente, la música con la danza, teniendo como complementos el cine de verano, exposición de cerámica o la tercera edición del concurso de pintura rápida”.

Esparza ha destacado que “la Villa se convierte en un enorme “palacio de festivales”, en el que poder disfrutar de ambientes tan variados como el Parque El Revolgo, el Claustro de la Colegiata, los soportales del Ayuntamiento, el Auditorio de la Robleda y por supuesto, la emblemática Plaza Mayor”.

En total serán algo más de dos meses llenos de actividad, desde julio a septiembre, con una agenda donde se alterna la música clásica, con el jazz, pop y, folk así como con espectáculos de danza de todo tipo, que se desarrollan en escenarios y marcos incomparables, tanto por su belleza e historia, como por su acústica.

Desde la Concejalía de Cultura se recuerda que se puede encontrar toda la información tanto de ocio, como cultural en el portal municipal: www.santillanadelmar.es. En este apartado de internet estará a disposición de los usuarios todo tipo de información, actualizada, tanto sobre la programación de los calendarios de exposiciones de las Salas Jesús Otero y RC del Museo Diocesano Regina Coeli, como de los conciertos que habrá en los próximos meses en la Villa.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir