• 28 de marzo de 2024

Comillas inicia una investigación para esclarecer los destrozos contra el coche de la Policía Local

Compartir:

El vehículo se encontró con la luna delantera destrozada por un macetero, el retrovisor derecho estropeado y la parte del techo del vehículo deformado por pisadas

Comillas 29 / marzo / 2021.- El Ayuntamiento de Comillas ha iniciado una investigación para esclarecer el acto vandálico por los destrozos ocasionados contra el coche patrulla de la Policía Local del municipio y estudia solicitar a Delegación de Gobierno la instalación de unas cámaras de seguridad en el entorno de la casa Consistorial. 

El coche patrulla, que habitualmente se encuentra aparcado en las inmediaciones del ayuntamiento, ha sido encontrado con la luna delantera destrozada por un macetero, el retrovisor derecho estropeado y la parte del techo del vehículo deformado por pisadas, las primeras averiguaciones constatan que este hecho ocurrió en la madrugada del pasado sábado 27 de marzo. 

La alcaldesa, Teresa Noceda Llano, ha mostrado su rotundo rechazo a estos actos vandálicos, señalando, además, que estos destrozos son “intolerables” y suponen un “importante coste para las arcas municipales que no vamos a consentir”. 

También, la regidora ha recordado que durante la visita de la Delegada de Gobierno en Cantabria, Ainoa Quiñones, al municipio el pasado mes de agosto ya se le había trasladado la “preocupación” por las pintadas y destrozos ocasionados durante la época estival en la villa.

En este sentido, el equipo de Gobierno estudiará solicitar ante la Delegación de Gobierno la instalación de cámaras de seguridad en el perímetro del ayuntamiento.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia