• 26 de abril de 2024

Concentración en Santander

Compartir:

-En las imágenes una persona con la frase «El coronavirus es una farsa» escrita en una camiseta, y otros momentos de la concentración

Alrededor de medio centenar de personas se han concentrado este sábado a las 19.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Santander, en respuesta a la convocatoria del colectivo autodenominado «Cantabria por la verdad».

Durante la concentración de este colectivo negacionista, que tacha como «presunta pandemia» la COVID-19, se han difundido las habituales consignas contra las mascarillas, contra la información oficial y contra los medios de comunicación, tal como se ha visto en otras ciudades españolas y en distintas partes del mundo.

En la concentración, autorizada por Delegación de Gobierno y vigilada por la Policía Nacional, la gran mayoría de las personas llevaba mascarillas y se respetaban distancias de seguridad por COVID-19.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir