• 29 de marzo de 2024

Concurso de manualidades navideñas en Villacarriedo

Compartir:

Valles PasiegosComo ya es tradición, el Ayuntamiento de Villacarriedo a través de los Servicios Sociales ha organizado con los niños del Colegio Rural Agrupado Pisueña y el Colegio Calasanz una fiesta para celebrar el cierre del año, donde además se ha realizado un concurso de manualidades entre los cerca de 130 participantes.

Dentro de las actividades previstas a lo largo de la mañana, ha tenido lugar también un concierto, así como el desarrollo de diversas actividades para disfrute de los más pequeños del municipio. Al finalizar la jornada se ha hecho entrega de los premios y diplomas del concuso de manualidades, y también un regalo a cada de uno de los presentes.

Ángel Sainz Ruiz, alcalde del municipio, ha destacado en este sentido “el trabajo conjunto que realizamos desde la Casa Consistorial con las instituciones educativas del Ayuntamiento, donde esperamos año tras año que redunden en beneficio de los niños del municipio”.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia