• 29 de abril de 2024

Condenado a dos años de prisión por masturbarse delante de su hija y realizarle tocamientos

Compartir:

Se le han aplicado las atenuantes de dilaciones indebidas y reparación del daño, ya que ha consignado la totalidad de la indemnización solicitada por la fiscalía

Santander, 10 de abril de 2024.-

La Audiencia Provincial de Cantabria ha condenado hoy a dos años de prisión a un hombre por masturbarse en presencia de su hija y realizarle tocamientos.

El juicio estaba señalado para la mañana de hoy en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial, pero al inicio del mismo las partes han alcanzado un acuerdo y han informado del mismo al tribunal, que ha dictado sentencia en esos términos.

El procesado ha sido condenado como autor de un delito continuado de abuso sexual a menores, con la concurrencia de las circunstancias atenuantes de dilaciones indebidas y reparación del daño, ya que el hombre ha consignado antes del juicio 6.000 euros, con lo que cubre la responsabilidad civil solicitada por la fiscalía.

Además de la pena de prisión, se le priva de la patria potestad durante seis años, se le prohíbe acercarse y comunicar con la menor durante cuatro años y se le inhabilita para desempeño que conlleve contacto con menores durante cinco años.

Según los hechos probados que se han llevado a sentencia, el acusado desde que sus hijos se fueron a vivir con él, bajo el pretexto de que la menor tenía novio y le tenía que enseñar cosas acerca del sexo, comenzó a enseñarle habitualmente en el ordenador vídeos porno.

El acusado llegó a exhibirle el pene y masturbarse en su presencia, habiéndole agarrado en una ocasión la mano para que le tocara.

En varias ocasiones, le pidió que le masturbara y en otra ocasión tocó a la menor sus partes íntimas por encima de la ropa y le quitó el pantalón, masturbándose en su presencia.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir