• 28 de marzo de 2024

Confirmada la anulación del Plan Parcial del Alto del Cuco

Compartir:

Una sentencia de la sección quinta de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC), dictada el 17 de noviembre de 2011 y a la que ha tenido acceso este periódico, ha confirmado la anulación del Plan Parcial del Alto del Cuco.

El Supremo considera que no debe prosperar el recurso de casación presentado contra la sentencia porque «es clara y precisa y no incurre en incongruencia omisiva ni en incoherencia, valorando correctamente y con arreglo a la lógica las pruebas practicadas, singularmente las periciales, sin que haya infringido lo dispuesto en el artículo 138 del Texto Refundido de la Ley de Suelo de 1992 ni las reglas sobre valoración de los documentos públicos. Plan Parcial 2 «Alto del Cuco» del municipio de Piélagos».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia