• 25 de abril de 2024

Consejos para evitar la resaca de Nochevieja

Compartir:

resaca-infoLo mejor para evitar la temida resaca es no consumir alcohol, obviamente, pero quien más quien menos, casi nadie se resiste a tomar alguna copa durante estas fiestas, especialmente durante la Nochevieja.

Para evitar los desagradables efectos al día siguiente, aquí tiene una serie de consejos para sobrellevar de la mejor manera el exceso con el alcohol.

Mientras se está de fiesta, se recomienda beber despacio y con el estómago lleno. Además, también se recomienda beber un vaso de agua entre copa y copa para evitar la deshidratación.

Al día siguiente, tomar ibuprofeno, bebidas isotónicas o consomés, y hacer algo de ejercicio. Evitar el alcohol, es falso que beber al día siguiente ayuda a superar la resaca.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir