Constructores y promotores reconocieron el ‘apoyo’ de Revilla

El Presidente regional en funciones, Miguel Ángel Revilla, recibió el reconocimiento de los constructores y promotores cántabros por la «sensibilidad, apoyo y deferencia» que ha tenido hacia el sector en los últimos años. Así se lo trasladó el presidente de la Asociación de Constructores y Promotores (ACP) de Cantabria, Fidel González Cuevas, en el transcurso del almuerzo anual organizado con motivo de la celebración de la Asamblea General Ordinaria del colectivo.

González Cuevas destacó la «honestidad, trabajo y esfuerzo» de Revilla y le ha transmitido el «cariño y admiración» de los empresarios del sector, sentimientos plasmados en una placa conmemorativa que él mismo entregó al Presidente.

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia