• 18 de abril de 2024

Consumo expulsa de nuevo a Ausbanc del registro estatal de asociaciones de consumidores y usuarios

Compartir:

Consumo expulsa de nuevo a Ausbanc del registro estatal de asociaciones de consumidores y usuarios La Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aecosan) ha expulsado a la organización «ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE SERVICIOS BANCARIOS – AUSBANC CONSUMO» (AUSBANC) del Registro Estatal de Asociaciones de Consumidores y Usuarios.

La resolución, publicada en el Boletín Oficial del Estado el 28 de mayo pero que corresponde a una decisión tomada el 28 de marzo, resalta que no ha sido posible notificar esta expulsión en el domicilio social de Ausbanc, empresa que asegura que esta salida es voluntaria en desacuerdo con el funcionamiento de estos organismos públicos.

Dentro del plazo máximo de quince días, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio, el interesado tendrá a su disposición el expediente para proceder a la notificación por comparecencia.

Ausbanc ya fue expulsada por primera vez del Registro en 2005 por el Instituto Nacional del Consumo (INC).

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia