• 29 de marzo de 2024

Continúa abierto el plazo de inscripción para participar en varios talleres de La Noche es Joven

Compartir:
  • Los jóvenes interesados en estas actividades pueden dirigirse al Espacio Joven (Cuesta del Hospital, 10), al teléfono 942 203 037 o al correo electrónico [email protected]

  • La concejala de Juventud ha destacado que se trata de talleres variados, pensados por y para los jóvenes, que han sido diseñados atendiendo a las últimas tendencias que despiertan mayor interés entre la población juvenil

5, mayo, 16. Continúa abierto el plazo de inscripción para participar en los talleres continuos programados por La Noche es Joven para el mes de mayo.

Se trata, según ha explicado la concejala de Juventud, Miriam Díaz, de talleres variados, pensados por y para los jóvenes, que han sido diseñados atendiendo a las últimas tendencias que despiertan mayor interés entre la población juvenil.

Así, durante todos los viernes de mayo, habrá un taller de Clown, desde las 21.00 horas en el Colegio Cisneros; taller de Cortometrajes, a las 21.00 horas en el Colegio Antonio Mendoza; taller de Graffiti, de 21.00 a 23.00 horas, en el Espacio Joven; Parkour, a partir de las 23.00 horas en el Colegio Cisneros; Primeros Auxilios, a las 21.00 horas en el Centro Cívico de Numancia; y Tiro con Arco, desde las 23.00 horas en el Colegio Cisneros.

Los jóvenes interesados en participar en estas actividades pueden dirigirse al Espacio Joven (Cuesta del Hospital, 10), de lunes a jueves, en horario de 09.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.00 horas. Además, pueden formalizar su inscripción a través del teléfono 942 203 037 o en el correo electrónico [email protected].

Tal y como ha recordado la edil, la edición de primavera de La Noche es Joven oferta un total de 64 talleres diferentes, 24 de ellos nuevos, que se completan con actuaciones de terror, teatro, humor, música, o un fin de semana acuático, entre otras.

Además de estos talleres continuos, mañana viernes 6 de mayo, se celebrarán varios talleres puntuales, para los que no es necesaria inscripción: Caracterización y maquillaje de terror, cocina hindú, comercial dance, defensa personal, elaboración de cupcakes, repostería internacional, resolución de conflictos, risoterapia y zumba.

Agotadas las plazas para Xkapa Santander y el Maratón de fútbol

La concejala ha destacado el éxito que una vez más han suscitado los juegos de escape que se desarrollarán durante los viernes y sábados de mayo bajo el título ‘Xkapa Santander’, actividad que ya ha completado las plazas para las ocho sesiones previstas.

En grupos de entre 7 y 10 amigos, los jóvenes pondrán a prueba su capacidad para escapar de una comisaría en un tiempo límite.

Díaz también ha explicado que se han cubierto todas las plazas para el Maratón de Fútbol que se celebrará los días 7 y 21 de mayo en el Campo del Regimiento. Participarán 24 equipos con cerca de 300 jugadores.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia