• 29 de marzo de 2024

Continúa la búsqueda del pescador desaparecido en Colindres

Compartir:
  • Desplegados efectivos por tierra, mar y aire
Helicóptero del 112 en la búsqueda del pescador desaparecido en Colindres
Helicóptero del 112 en la búsqueda del pescador desaparecido en Colindres

Efectivos de emergencias continúan la búsqueda, desde primera hora de la mañana, de un pescador de 45 años desaparecido en Colindres. Su embarcación fue encontrada, sin tripulante, en la tarde de ayer encallada en el espigón del puerto de la localidad.

Hoy están participando en los trabajos de localización por aire, el helicóptero del Gobierno de Cantabria, que alternará vuelos con el de Salvamento Marítimo; por mar una embarcación neumática de la Guardia Civil, y una embarcación de Cruz Roja; y por tierra efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y de las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de Colindres y Bareyo. Además el Centro de Atención a Emergencias 112 está realizando labores de apoyo a los efectivos que trabajan en la zona.

Está previsto que a partir de las 15:00 horas se incorporen dos lanchas más de Cruz Roja, en función de los resultados que arroje la búsqueda en la próximas horas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia