• 25 de abril de 2024

Continúa el programa de formación al comercio minorista con un curso de inglés

Compartir:

-Se celebrará del 10 de agosto al 14 de septiembre, en sesiones que tendrán lugar los martes y jueves de 08.30 a 10.30 horas, y tendrá una duración total de 20 horas

-Las personas interesadas pueden solicitar su participación en las páginas www.comerciosantander.com o www.camaracantabria.com

-Este programa, impulsado por el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio, se enmarca dentro de las acciones formativas del Plan Director de Comercio

Continúa el programa de formación al comercio minorista con un curso de inglés
Continúa el programa de formación al comercio minorista con un curso de inglés

El programa de formación al comercio minorista, impulsado por el Ayuntamiento de Santander y la Cámara de Comercio de Cantabria, ofrecerá desde esta semana un curso de inglés dirigido a propietarios y empleados de establecimientos comerciales de la ciudad.

Así lo ha avanzado el concejal de Comercio, Ramón Saiz Bustillo, que ha explicado que será impartido por profesores de la academia English Center, tendrá una duración global de 20 horas y ofertará 30 plazas.

Las clases se sucederán del 10 de agosto al 14 de septiembre, en sesiones de mañana, entre las 08.30 y 10.30 horas, en las instalaciones de la Cámara de Comercio.

El responsable municipal ha animado a los comerciantes a participar en estas acciones formativas que han sido diseñadas específicamente para ayudar al sector a mejorar su competitividad y las ventas.

Con este proyecto formativo, que comenzó el pasado mes de junio con un taller de motivación y creatividad, se da cumplimiento a una de las líneas estratégicas del Plan Director de Comercio de Santander, que recoge el impulso a la innovación y la capacitación profesional del sector.

Las personas interesadas en participar pueden ampliar información y solicitar su participación a través de las páginas web de Comercio Santander www.comerciosantander.com o de la Cámara de Comercio www.camaracantabria.com.

Los participantes tomarán contacto con el vocabulario, gramática y pronunciación del idioma, mediante sesiones adaptadas a sus necesidades, de cara a que puedan desenvolverse en situaciones reales en sus negocios.

La bienvenida al cliente, cómo comunicar las ofertas y promociones disponibles en el establecimiento, descripción de productos, sugerencias y asesoramiento, política de precios o atención telefónica y comercio on line, serán algunos de los puntos del programa.

El edil ha añadido que los próximos cursos, cuyas fechas se anunciarán próximamente, estarán dedicados a la higiene y seguridad alimentaria para mercados municipales y relevo generacional en el comercio minorista.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir