• 29 de marzo de 2024

Continúan las labores de búsqueda del pescador desaparecido en Punta Robayera

Compartir:
  • Durante esta tercera jornada se volverá a trabajar por tierra, mar y aire

Efectivos de emergencias continúan la búsqueda por tierra, mar y aire del pescador de 35 años desaparecido en Punta Robayera (Miengo) mientras pescaba en la madrugada del viernes 30 de octubre. Los operativos de localización permanecen activos desde primera hora de la mañana hasta el ocaso.

En la jornada de hoy, la tercera, trabajarán en las labores de rastreo por aire, los helicópteros del Gobierno de Cantabria y de Salvamento Marítimo; por mar embarcaciones de Salvamento Marítimo, Guardia Civil y Cruz Roja; y por tierra efectivos de estos dos últimos cuerpos. También acudirá al lugar para atender a la familia el equipo de apoyo psicosocial de Cruz Roja.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia