• 29 de marzo de 2024

Convocada una manifestación contra los recortes del gobierno de Cantabria

Compartir:

Convocada una manifestación contra los recortes del gobierno de CantabriaVarios sindicatos de los servicios públicos de Cantabria han convocado para este jueves 8 de marzo una manifestación que partirá a las 19.00 horas de la plaza Numancia de Santander, para recorrer las calles centrales de la capital cántabra hasta llegar a la sede del gobierno de Cantabria.

Esta nueva convocatoria, bajo lemas como ‘Lo público es de todos. ¡No a los recortes del gobierno de Cantabria!, viene a sumarse a las recientes manifestaciones que han tenido lugar en Santander, contra la reforma laboral y contra los recortes, en las que las organizaciones sindicales consiguieron movilizar a miles de personas en protesta por las medidas de recorte del gobierno de España y el ejecutivo cántabro (PP).

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia