• 28 de marzo de 2024

Convocada una nueva edición de la Muestra de Música en el Campus

Compartir:

El certamen tiene como objetivo impulsar las iniciativas musicales de grupos y solistas dentro de la comunidad universitaria

 

El Aula de Música de la Universidad de Cantabria ha convocado la Muestra de Música en el Campus. Se trata de la cuarta edición de un certamen que la institución académica abre tanto a grupos como a solistas de cualquier estilo, con el único requisito de que al menos uno de sus miembros esté matriculado en la UC en este curso 2009-2010.

Los participantes deberán presentar, antes del 22 de marzo: una maqueta de 25 minutos de duración, como mínimo, en formato CD audio; una fotocopia de la matrícula universitaria; unos datos de contacto (dirección, correo electrónico y teléfono); una breve descripción del estilo musical y de la historia del grupo o solista; y por último los nombres, apellidos y DNI de todos los componentes. La entrega deberá realizarse en las Aulas de Extensión Universitaria (Facultad de Derecho. Avda. de los Castros s/n, 39005 Santander, Cantabria).

El concierto de los finalistas y la entrega de premios se enmarcarán dentro del IX San Isidoro Fest, que se celebrará el 23 de abril de 2010 en el exterior del Edificio Interfacultativo. De esta actuación resultarán los ganadores de los siguientes premios: un primer premio de 1.200 euros, dos accésit de 600 euros cada uno y un premio especial del público dotado con 500 euros. Además, los ganadores del primer premio tendrán la oportunidad de actuar en el Concierto Interuniversitario G9 que se celebrará en Cuenca en la Universidad de Castilla-La Mancha.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia