• 29 de marzo de 2024

Convocan una concentración en Santander contra los recortes anunciados por Rajoy

Compartir:

El jueves día 12 a las 19.00 horas diversos colectivos han convocado una concentración en la plaza del Ayuntamiento de Santander, en rechazo de los recortes salariales y sociales anunciados hoy por el Gobierno de España, presidido por Mariano Rajoy (PP).

La concentración desembocará en una manifestación hasta la sede del gobierno de Cantabria, si se concede el permiso por parte de la Delegación del Gobierno, matizan los convocantes.

Los organizadores afirman que, ante un Gobierno de clase que gobierna ‘para la parte empresarial y financiera’, se producirá una primera respuesta de multitud de organizaciones sindicales, políticas y sociales cántabras, a la que hay que sumar la anunciada por CC OO y UGT en toda España para el próximo 19 de julio.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia