• 19 de abril de 2024

Coordinadas 10 incidencias causadas por el viento

Compartir:
  • Las incidencias están relacionadas con desperfectos en mobiliario urbano e infraestructuras y caída de árboles

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha coordinado, desde las 22:00 horas hasta la madrugada, 10 incidencias relacionadas con el viento que azota la región. Estas derivan de las 17 llamadas recibidas en relación con este tipo de fenómeno adverso.

Todas las incidencias han sido de poca entidad y están relacionadas con desperfectos en infraestructuras y mobiliario urbano, y la caída de árboles, estos últimos en Castro Urdiales, Santander y Alfoz de Lloredo.

Las zonas más afectadas han sido los municipios del litoral con aviso naranja (riesgo importante) activado en las primeras horas de la noche, que ha pasado a nivel amarillo (riesgo) hasta las 09:00 horas del lunes.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia