• 28 de marzo de 2024

Corte de tráfico en Menéndez Pelayo

Compartir:

El Paseo de Menéndez Pelayo estará cortado al tráfico, en horario de 7.30 a 22.00 horas, desde hoy hasta el próximo domingo, con motivo de la poda de los árboles del Paseo de Menéndez Pelayo y de las labores de asfaltado de esa calle, que se llevarán a cabo de forma simultánea con el fin de minimizar las molestias.
De 7.30 a 22.00 horas sólo podrán circular por Menéndez Pelayo los autobuses municipales y se permitirá el acceso a los residentes, mientras que durante la noche, de las 22.00 horas a las 7.30 horas del día siguiente, el Paseo de Menéndez Pelayo estará abierto al tráfico con normalidad. La circulación normal se restablecerá el domingo, 19 de diciembre.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia