• 26 de abril de 2024

Cospedal afirma que España necesita una recuperación «social, política e institucional»

Compartir:
Cospedal afirma que España necesita una recuperación "social, política e institucional" La secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, afirmó durante su visita a la Fundación Asilo de Torrelavega que «hay que devolver el respeto a la sociedad española», y abogó porque se diga la verdad sobre «lo que está pasando» y también sobre «lo que tenemos que hacer» para conseguir «una auténtica recuperación», ya que en su opinión «es lo que hoy necesita España».

Según María Dolores Cospedal, no se trata sólo de la necesaria recuperación económica, sino también de una recuperación «social, política e institucional, devolviendo la credibilidad a las instituciones».

La secretaria general del PP consideró que hay una palabra de nuestro vocabulario que se debe recuperar, como es «la palabra respeto». En este sentido añadió que «hay que devolver el respeto a la sociedad española» y subrayó que «el respeto se devuelve y se gana diciendo la verdad».

«Es verdad que las cosas están muy mal, pero también es verdad que podemos salir», afirmó María Dolores Cospedal quien opinó que es preciso «ahorrar en aquello que no hace falta e invertir el dinero público en lo que es necesario para crear riqueza y no en otras cosas».

Durante la visita realizada hoy a la Fundación Asilo San José de Torrelavega, la secretaria general del PP afirmó que no representaba sólo a una formación política, sino a un partido que, con el objetivo de lograr esa necesaria recuperación, tiene «la obligación de colaborar de manera muy firme con el trabajo de todos los españoles».

Tras destacar la labor social que desarrolla la citada fundación, María Dolores Cospedal señaló que el PP «no está engañando a nadie» cuando dice que su Gobierno será austero y que se ocupará de lo importante, como son las personas que «tienen necesidad de ser cuidadas por la sociedad».

En su visita a Torrelavega, Cospedal estuvo acompañada por el presidente regional del PP, Ignacio Diego, de quien dijo «tiene el mejor proyecto para Cantabria, sin demagogia y sin populismo». Asimismo, opinó que la comunidad «necesita hablar de las cosas importantes» y entre ellas está «cómo vamos a crear empleo y cómo vamos a dinamizar Cantabria».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir