• 29 de marzo de 2024

Coworking Santander celebrará una jornada sobre la inversión en ‘startups’

Compartir:

-Los ponentes serán Mark Erik Kavelaars, del Comité de Inversión de Swanlaab Venture Factory, y Álvaro Verdoy, de la startup ‘saleslayer.com’

-El encuentro se desarrollará en el Palacio de la Magdalena, a partir de las 16,30 horas

29, noviembre, 17. El programa Coworking Santander celebra el próximo lunes, 4 de diciembre, una jornada sobre la inversión en startups en la que se ofrecerá una doble perspectiva, por un lado, con el punto de vista de un emprendedor, y por otro, con la visión del representante de una compañía inversora.

Así, los ponentes serán Mark Erik Kavelaars, del Comité de Inversión de Swanlaab Venture Factory, y Álvaro Verdoy, de la startup ‘saleslayer.com’, según ha avanzado la concejala de Empleo y Desarrollo Empresarial, Ana González Pescador.

La jornada forma parte de las actividades abiertas al público general del programa Coworking Santander, una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento, la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Banco Santander, y cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

En esta ocasión, la temática del encuentro se centra en la captación de inversores y financiación para la puesta en marcha de nuevas iniciativas y proyectos emprendedores.

Para ello, se contará en primer lugar con la intervención de Mark Erik Kavelaars, socio de Swanlaab Venture Factory y copresidente del Comité de Inversión de la firma, que tiene experiencia en puestos ejecutivos en diferentes sectores, como banca, tecnologías de la información y asesoría corporativa.

Tras él, tomará la palabra el emprendedor Álvaro Verdoy, de saleslayer.com, una startup de distribución de software creada para facilitar a las empresas el trabajo de gestión de la información de producto y de su publicación en sus canales de venta.

La jornada incluirá también un turno de debate entre los ponentes y los asistentes, así como una sesión de networking para que los participantes puedan establecer contactos entre ellos, exponer sus proyectos y buscar posibles colaboraciones.

La jornada, abierta a cualquier emprendedor, empresa o persona interesada, se celebrará entre las 16.30 y las 19.00 horas en el Palacio de la Magdalena.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web de EOI (https://www.eoi.es/es/eventos/26362/jornada-inversion-en-startups-coworking-santander/inscripcion).

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia