• 28 de marzo de 2024

«Creactivity» llega a Astillero

Compartir:

Durante los días 2 y 3 de enero en el parque de La Orconera, junto al templete de las Campanas, niños y niñas, jóvenes y familias podrán disfrutar de «Creativity», una actividad inmersa en el programa Educaixa de la Obra Social La Caixa.

Creativity es un proyecto itinerante, que propone una nueva forma de aprender alineada con las disciplinas científico-tecnológicas y artísticas y que ofrece un nuevo contexto innovador de aprendizaje, que consiste en diseñar y desarrollar soluciones originales para problemas sencillos, utilizando diferentes recursos como materiales cotidianos, herramientas de baja y alta tecnología, etc…

Se trata de una unidad móvil de 15 metros de largo, por 2,5 de ancho desplegable hasta 5 metros laterales, totalmente adaptada para personas con movilidad reducida, tanto en cuanto al acceso como a la participación, en la que se pueden realizar sesiones gratuitas de 90 minutos durante las cuales los participantes pueden aplicar su ingenio, destreza y creatividad y en la que podrán colaborar para construir su proyecto.

Creativity estará activo durante los días 2 y 3 de enero en horario de 8 de la mañana a 8 de la tarde.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia