• 29 de marzo de 2024

Cruz Roja celebra este jueves el Sorteo de Oro 2017 en Santander

Compartir:

El Sorteo será a las 19:00 horas en el Paraninfo de la Magdalena.

Cruz Roja española celebra este jueves, 20 de julio, la 38 edición del Sorteo de Oro, en Santander.

El Sorteo se celebrará en el Paraninfo de la Magdalena y contará con la presencia de Javier Senent, Presidente de Cruz Roja Española, Javier Fernández, Presidente de Cruz Roja en Cantabria y Gema Igual, Alcaldesa de Santander, entre otras autoridades, miembros de Cruz Roja Española y empresas colaboradoras con el Sorteo.

Los niños/as de San Ildefonso serán los encargados de anunciar los números premiados así como los premios que conlleva cada número. En esta ocasión, los boletos estarán premiados con un primer premio de 3 millones de euros (*), un segundo de 1.500.000 euros (*) y un tercero de 750.000 (*) euros y cientos de premios más de menor cuantía, lo que suma un total de 3.900 premios por un valor de más de 6.500.000€.

Para el desarrollo del Sorteo la entidad contará con la colaboración de Leticia Mena, periodista de El Diario Montañés, que será la encargada de presentar y conducir el sorteo, con la Notaría Calvo Sotelo, con la Federación de Asociaciones de personas sordas (FESCAN) y con la banda de pop-rock cántabro Los Blue Yeyés quienes, una vez “cantados” los números premiados, amenizarán el final del evento con sus versiones de los años 60.

El Sorteo de Oro de Cruz Roja Española es uno de los principales recursos de Cruz Roja para el desarrollo de proyectos sociales en sus más de 600 asambleas locales distribuidas por toda España.

(*) o su contravalor en oro.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia