• 23 de abril de 2024

C’s Bezana denuncia que “la crisis interna” del PSOE en el municipio repercute en la gestión y perjudica a los vecinos

Compartir:

-El portavoz del grupo municipal advierte del deterioro notable de las fiestas de San Juan tras el ‘abandono de sus funciones’ por parte de Zuloaga y la dimisión de Saiz

 

Santa Cruz de Bezana, martes 19 de junio de 2018. El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Santa Cruz de Bezana, Nacho Hernando, ha denunciado que “la crisis interna del PSOE”, que aún ostenta la alcaldía del municipio, “repercute en  la gestión municipal y perjudica a los vecinos”, que el pasado fin de semana “han asistido al deterioro notable” de las fiestas de San Juan “por la falta de interés” del secretario general de los socialistas cántabros “por todo aquello que tenga que ver con Bezana”.

 

“Se trata de una de las fiestas de mayor relevancia en el pueblo”, ha señalado Hernando, que ha subrayado que, “debido a la actual crisis que atraviesa el Gobierno de Santa Cruz de Bezana por el abandono de sus funciones por parte del alcalde, Pablo Zuloaga, y la dimisión de la concejala de Festejos, la también socialista Raquel Saiz, han quedado a la deriva y con un falta absoluta de organización”. “Los vecinos esperaron hasta la una de la madrugada para asistir a unos fuegos artificiales que estaban programados y no se llegaron a lanzar”, ha subrayado Nacho Hernando, lo que ha supuesto “una total tomadura de pelo”.

 

Por último, el portavoz del grupo municipal de Cs ha criticado que “el resultado del pasotismo del que hace gala el PSOE” en el municipio ha provocado la intervención de la Guardia Civil, que “ha tenido que actuar en diferentes ocasiones” por agresiones, destrozos en los diferentes parques y elementos del mobiliario público, además de por la presencia de menores ebrios participando en botellones.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir