• 28 de marzo de 2024

Cuarta jornada de búsqueda del pescador desaparecido en Punta Robayera

Compartir:

Se mantienen los efectivos por tierra, mar y aire

Efectivos de emergencias se preparan ya para iniciar la búsqueda por tierra, mar y aire del joven de 35 años desaparecido en Punta Robayera (Miengo) mientras pescaba en la madrugada del viernes 30 de octubre. El operativo de localización de hoy permanecerá activo hasta el ocaso.

En la presente jornada, la cuarta, trabajarán en las labores de rastreo, por la mañana, el helicóptero y una embarcación de Salvamento Marítimo, una embarcación de Cruz Roja, y efectivos por tierra de este último organismo y de la Guardia Civil. Por la tarde, el helicóptero del Gobierno de Cantabria una embarcación de Cruz Roja, otra de la Guardia Civil, y personal por tierra de ambos cuerpos. También, como en días anteriores, acudirá al lugar para atender a la familia el equipo de apoyo psicosocial de Cruz Roja.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia