• 28 de marzo de 2024

Cuatro racinguistas convocados por selecciones nacionales

Compartir:

screenshot773Según nos informa hoy el club en nota de prensa, el jugador racinguista Jonathan Pereira ha vuelto a ser convocado para la Selección Nacional Sub 21. El delantero gallego deberá estar el domingo al mediodía en Alicante, desde donde se desplazará hasta Orihuela, ciudad en la que el día 31, martes, se disputará el partido amistoso España-Suecia Sub 21.
Junto con Pereira están citados Chico (Almería), Javi Martín y Susaeta (Athletic), Raúl García (At. Madrid), Bojan (Barcelona), Granero (Getafe), Sergio Sánchez y Torrejón (Espanyol), Roberto (Recreativo), Javi García y Miguel Torres (Real Madrid), Jurado y Mario Suárez (Mallorca), Sergio Asenjo y Pedro León (Real Valladolid), Capel (Sevilla) y Canella (Sporting).
Otros tres jugadores racinguistas también se concentran estos días con los equipos nacionales. Zigic ya está en Belgrado con la selección de Serbia, que el sábado 28 disputa en Constanta el partido frente a Rumanía, clasificatorio para el Mundial y la próxima semana un amistoso con Suecia.
Edu Bedia se incorporará, después del encuentro de esta noche Racing B-Marino de Luanco, al seleccionado Sub 21 que el viernes 27 jugará un amistoso, preparatorio para el europeo, ante la República de Irlanda, en el estadio de County Waterford (Irlanda). Para esta misma cita ha sido llamado, por primera vez, Iván Bolado, racinguista cedido al Elche.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia