• 28 de marzo de 2024

Cultura destina 90.000 euros para la adquisición de fondos de las bibliotecas de entidades locales

Compartir:

La consejería de Cultura ha publicado en el Boletín Oficial de Cantabria del pasado 7 julio, la orden ECD/93/2017, de 22 de junio, por la que se convocan subvenciones públicas, en régimen de concurrencia competitiva, a las entidades locales de Cantabria para la adquisición de fondos bibliográficos. Para tal fin se destina un total de 90.000 euros.

Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones las Entidades Locales de Cantabria que dispongan de una biblioteca de su titularidad que preste los servicios bibliotecarios mínimos establecidos en el artículo 18.2 de la Ley de Cantabria 3/2001, de 25 de septiembre, de Bibliotecas de Cantabria, es decir, la consulta de las principales obras de referencia y el préstamo individual de libros.

El plazo de presentación de solicitudes concluye el próximo 1 de agosto. En la página web del Gobierno de Cantabria: www.cantabria.es, Servicio de Atención a la Ciudadanía (ayudas y subvenciones), se puede descargar el modelo de presentación de instancias así como obtener más amplia información sobre la citada convocatoria.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia