• 19 de abril de 2024

El cupón de la ONCE ‘se viste’ de fiesta para la Semana Grande de Santander

Compartir:
El cupón de la ONCE ‘se viste’ de fiesta para la Semana Grande de Santander
El cupón de la ONCE ‘se viste’ de fiesta para la Semana Grande de Santander

Los cupones de la ONCE ‘se visten’ de fiesta para celebrar la Semana Grande de Santander, motivo del cupón del sábado 22 de julio. Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España esta Semana Grande que se celebra con motivo de la festividad de Santiago (25 de Julio).

El cupón ha sido presentado por Raquel Pérez, Delegada de la ONCE, y Gema Igual, Alcaldesa de Santander.

La Semana Grande de Santander se celebra del 21 al 30 de julio, y cuenta con un variado y extenso programa de actos y festejos, que comienzan en la Plaza del Ayuntamiento con el chupinazo y la animación de gigantes y cabezudos, popularmente conocidos como ‘Las Gigantillas’.

Conciertos, actividades infantiles, pasacalles, espectáculos de artes escénicas, fuegos artificiales, casetas gastronómicas y concursos populares forman parte de las actividades que santanderinos y visitantes pueden disfrutar.

El aparcamiento de los Campos de Sport de El Sardinero es el escenario en el que se instalan las atracciones de feria, que hacen las delicias de grandes y pequeños. Además, en el coso de Cuatro Caminos se celebra la Feria Taurina de Santiago, una de las más importantes del Norte de España.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia