• 25 de abril de 2024

Danza Invisible y La Guardia actuarán en Reinosa el 21 de septiembre

Compartir:
  • Estos dos grupos míticos pondrán el broche de oro a la festividad de San Mateo en la Plaza de España.

cantabria_diario_fotografias2781Este domingo 21 de septiembre, en la Plaza de España de Reinosa, los míticos grupos Danza Invisible y La Guardia actuarán en concierto para poner la guinda al día grande de las fiestas de San Mateo. Danza Invisible lo hará a las 20:30h y La Guardia, tras los fuegos artificiales, a las 24:00h.

Estos dos referentes de la música española interpretarán sus grandes éxitos y sus nuevos temas en un viaje al pasado que tendrá Reinosa como epicentro.

Temas imprescindibles como «Sabor de amor», «A este lado de la carretera», «Mil calles llevan hacia ti» o «El mundo tras el cristal» volverán a sonar en uno de los conciertos del año. Un concierto que, seguramente, traerá nostalgia de la Movida de los 80 a todos aquellos que vivieron esa década pero que también ayudará a que nuevas generaciones conozcan de primera mano a dos formaciones clásicas y que han supuesto un pilar fundamental de la cultura española.

Danza Invisible, formado por Javier Ojeda (voz), Chris Navas (bajo), Antonio Luis Gil (guitarra) y Manolo Rubio (guitarra), ha incorporado nuevos miembros como Miguelo Batún (batería) y Nando Hidalgo (percusión, guitarras y coros) y sigue manteniendo una de sus señas de identidad: los fantásticos directos. Herencia de una trayectoria larga, trabajada y exitosa en los escenarios.

Y otros que tampoco defraudan con su directo es el grupo malagueño La Guardia. Compuesto por Manuel España (voz y guitarra), Jean Louis Barragán (guitarra), Javi Cano (bajo) y Paco Villamayor (guitarra y coros), supondrán el último coletazo de una jornada inolvidable para el público campurriano.

Además, entre ambos conciertos, los asistentes podrán disfrutar del gran espectáculo pirotécnico en el Prado de Soberón, un preámbulo ideal para el final de fiesta ofrecido por la explosividad de La Guardia.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir