• 16 de abril de 2024

David Bisbal llega a Santander con su gira acústica

Compartir:

Bisbal, en uno de los conciertos acústicosEl popular cantante David Bisbal trae su gira acústica a Santander, en un concierto previsto para este viernes 14 de mayo, en el Palacio de Festivales de Santander.

El artista propone en su gira acústica versiones de sus éxitos como «Lloraré las Penas», «Ave María», «Silencio» o «Exclavo de tus besos», entre muchos otros temas, todos ellos vestidos con un sentido acústico, arreglos con tintes de jazz y una sección de cuerdas.

En la propuesta acústica de Bisbal, destaca la cuidada puesta en escena y la disposición de la banda en el escenario, dando un aire íntimo a la escenografía. Las entradas están disponibles a través de los métodos habituales, en los cajeros de Caja Cantabria.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia