• 29 de marzo de 2024

David Bustamante abre Música en Grande

Compartir:
  • Los conciertos comenzarán a las 21.15 horas, con la actuación de los teloneros y los cabezas de cartel en torno a las 23.30 horas

Santander, 20 de julio de 2015

El festival Música en Grande, que tiene lugar en la campa de La Magdalena de Santander, está a punto de empezar. Da comienzo este martes 21 y se prolongará hasta el sábado 25, con un cartel que será inaugurado en la primera noche, a partir de las 23.30 horas, por David Bustamante quin desplegará su dominio del escenario presentando su último trabajo ‘Vivir’. El cántabro se ha mostrado especialmente ilusionado con este concierto, no sólo por actuar en la región, sino por los fines del evento.

El Concierto Solidario servirá para, con la colaboración de Obra Social “la Caixa”, aportar fondos al Banco de Alimentos de Cantabria que se destinarán al programa “La Gran Recogida de leche; Ningún niño sin bigote”. El objetivo es adquirir leche y repartirla entre las familias más necesitadas de Cantabria a través del Banco de Alimentos. Este concierto cuenta además con la colaboración especial de empresas como el Buen Pastor o Birla Carbon Spain.

El Concierto Solidario lo abrirá Memorandum a las 21.15 horas, seguidos, a las 22.00 horas, por Paula Rojo, que se encuentra promocionando su nuevo álbum, ‘Creer para ver’, en el que han colaborado músicos de la talla de Ramón Arroyo (Los Secretos).

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia