• 20 de abril de 2024

David Guetta cancela su concierto en Santander

Compartir:
David Guetta cancela su concierto en Santander
David Guetta cancela su concierto en Santander

La empresa productora de los Conciertos de la Campa en Santander ha comunicado que el concierto que David Guetta tenía previsto ofrecer esta noche se cancela, según ha comunicado el músico en un vídeo, por problemas técnicos con el avión privado que tenía que traerle a Santander.

Estos problemas, afirma la productora, impiden que llegue a tiempo y no va poder estar hoy aquí tal y como estaba previsto, los asistentes tendrán a Wally López en el escenario de La Campa como fin de fiesta.

La productora afirma en un comunicado: «Os pedimos disculpas y lamentamos esta situación ajena a la organización. Estamos desde ahora mismo trabajando para que podáis disfrutar de este concierto y reubicar las fechas. Os seguiremos informando a través de las redes sociales oficiales del festival de todas las novedades que tengamos al respecto».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia