• 20 de abril de 2024

De la Serna asiste a las Fiestas de San Pablo en Cueto

Compartir:

De la Serna asiste a las Fiestas de San Pablo en CuetoEl alcalde de Santander Iñigo de la Serna, asistió hoy a los actos organizados en honor de San Pablo que desde el pasado día 24 celebra el barrio de Cueto. La jornada festiva comenzó con una misa en la iglesia desde la que salió en procesión el Santo.

El programa de actividades para el día de hoy comprende además exhibición de danzas regionales y una comida popular en la campa de Cueto. A partir de las 21:00 horas tendrá lugar una romería y verbena a cargo de la orquesta Hollywood.

Las fiestas se extenderán hasta el próximo día 3 con decenas de actividades para todos los públicos como vaquillas, fuegos artificiales, conciertos y comidas populares.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia