De la Serna quiere ‘tender la mano’
El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, ha pronunciado un discurso de investidura como alcalde de Santander en el que ha llamado a la unidad para sacar adelante proyectos para la ciudad, y también ha avanzado en la necesidad de lograr acuerdos sobre temas importantes.
En este sentido, De la Serna ha avanzado que su intención en esta nueva legislatura es ‘tender la mano’ a todas las formaciones políticas para hacer de Santander una ciudad mejor.
- El aula saludable de La ‘Cocina de la Plaza’ regresa con la participación de los alumnos del colegio Quinta Porrúa - 10 de octubre de 2026
- Se prevén 135.000 desplazamientos en Cantabria durante el puente de El Pilar - 9 de octubre de 2026
- La jueza de El Bocal cita como testigos al jefe de grupo y a la responsable de calidad de Dragados - 9 de octubre de 2026