De la Serna valora las fiestas como un «éxito rotundo»

El Alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, ha valorado este lunes la recién finalizada Semana Grande de Santander, que a juicio del regidor ha sido un «éxito rotundo» en términos de participación, ocupación hotelera e impacto económico.

De la Serna ha dicho que, a pesar de que ha habido algún día de lluvia, se han registrado «llenos absolutos» en muchos hoteles y en muchas actividades del programa festivo. «Estamos muy satisfechos», ha afirmado De la Serna, y recuerda que sigue habiendo eventos culturales como el FIS y el Festival de Piano.

El alcalde considera que el mes de agosto en Santander continúa con eventos culturales y fiestas, y es una «prolongación» de la Semana Grande.

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia