• 25 de abril de 2024

De la Serna valora positivamente la posible compra del Racing de Santander

Compartir:

El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, valoró hoy positivamente que se pueda solucionar una situación complicada para el Racing, que necesita una inyección económica para fortalecerse y mejorar, siempre ‘cuidando y respetando’ los sentimientos que despierta el club entre los miles de aficionados santanderinos y del resto de la comunidad autónoma. Por ello, De la Serna consideró que es preciso que, junto a quien será previsiblemente el próximo propietario del club, colaboren personas de Santander y Cantabria, que además de ver el equipo como un negocio en el que invertir, lo sientan y lo quieran como el emblema de toda una ciudad y de una comunidad entera.
El alcalde opinó que la marca Santander, que va unida al Racing, es un valor y supone una seña de identidad que debe cuidarse y respetarse al máximo. El Ayuntamiento de Santander, propietario de los Campos de Sport, actuará con la mayor prudencia en este asunto y esperará a tener una información más detallada y a mantener un contacto institucional en los próximos días antes de realizar una valoración sobre la posible venta del club.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir