• 28 de marzo de 2024

De la Serna visita a distintos colectivos y entidades sociales para felicitar la Nochebuena

Compartir:

De la Serna visita a distintos colectivos y entidades sociales para felicitar la Nochebuena El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, junto a los concejales de la Corporación Municipal ha visitado hoy a distintos colectivos y entidades sociales para felicitar la Nochebuena tanto a los trabajadores como a los residentes en los diversos centros que ha recorrido.

De la Serna, que ha recordado que las visitas de Nochebuena, en esta ocasión, tienen un carácter más social que en años anteriores, ha trasladado la voluntad de la Corporación de mostrar el reconocimiento de los santanderinos a los trabajadores y voluntarios de estos centros, que realizan una importante labor en la ciudad.

Asimismo, ha transmitido la felicitación de Navidad, en nombre de la Corporación, y los mejores deseos para 2013 a los residentes y personas que son atendidas en los centros visitados en la jornada de hoy: las Hermanas de Santa Lucía, en Cazoña; ASPACE; la Obra San Martín; los asilos San Cándido y La Caridad; y la Cocina Económica.

«Queremos desear una Feliz Navidad y un buen año 2013 a estas personas que, en estos centros sociales, tanto hacen para llegar a lo más profundo del corazón de la ciudad, que es el alma y el sentimiento de solidaridad, de cariño, de todos los santanderinos», ha destacado el alcalde.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia