• 24 de abril de 2024

Decretado un día de luto por el trágico accidente en el que han muerto tres personas

Compartir:

-Decretado un día de luto y convocado un minuto de silencio para mañana domingo, a las 12.00 horas, en la plaza del Ayuntamiento de Santander

-El Consistorio desea una pronta recuperación a la joven herida en el suceso

El Ayuntamiento de Santander ha mostrado hoy su pesar y consternación por el trágico accidente ocurrido este sábado en la avenida del Faro, en el que han fallecido tres personas y una cuarta ha resultado herida.

Asimismo, ha expresado su apoyo y solidaridad con las familias de los fallecidos, cuyas identidades están aún por confirmar, y ha deseado una pronta recuperación a la joven herida en el mismo suceso.

El Ayuntamiento lamenta la pérdida de vidas humanas en este accidente, cuyas causas y circunstancias deberá determinar la investigación en curso.

El Consistorio ha decretado un día de luto para mañana, domingo, y ha convocado también un minuto de silencio, a las 12.00 horas, en la plaza del Ayuntamiento.

El accidente se produjo sobre las diez menos cuarto de la mañana en la avenida del Faro, cuando un turismo se ha salido de la calzada, ha chocado contra un árbol y se ha incendiado.

En su interior viajaban cuatro personas, tres de las cuales han fallecido en el mismo lugar de los hechos. Se trata de una mujer y dos varones. Además, ha resultado herida la cuarta ocupante del vehículo, que ha sido trasladada al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Al lugar de los hechos se han desplazado efectivos del parque municipal de bomberos y de la Policía Local y Nacional, así como del 061.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir