• 28 de marzo de 2024

Defender nuestra libertad frente al fascismo ascendente

Compartir:

El Grupo Bilderberg, y sus acólitos y simpatizantes, están ascendiendo vertiginosamente hacia el Nuevo Orden Mundial que tanto les gustaría tener -de momento es tan sólo un escenario, pero si no se les detiene pronto, será una realidad-, donde ellos darían las órdenes y los demás, simples vulgares lacayos, obedeceríamos a sus viles, repugnantes y fascistas deseos.

Eso será así si les dejamos ¿no creen ustedes, lectores? Debemos oponernos con firmeza.

Ahora ya han dejado claras sus intenciones, y publicados en el pasado mes de mayo sus ‘escenarios hipotéticos’, tal como se puede leer -en inglés- en este enlace http://www.rockefellerfoundation.org/news/publications/scenarios-future-technology publicado por la ‘Rockefeller Foundation’ -la familia Rockefeller es una de las fundadoras del inefable Grupo Bilderberg-, encontramos multitud de detalles que son bastante inquietantes.

Este documento contiene claras referencias, por ejemplo y resumiendo en poquitos detalles estremecedores, a supuestas masivas muertes de ciudadanos, por diversas causas, y un ‘nuevo orden mundial’ sin clarificar quién y cómo votó -en convocatorias democráticas, como se hace en estados democráticos- la ‘supremacía’ de una supuesta ‘elite’ mundial. Quien tenga todavía dudas de este supuesto nuevo gobierno mundial de corte ‘fascista’ puede leer sus presuntas intenciones y sus presuntos sueños delíricos de gobierno en ese enlace, y entender que no se trata de ningún delirio de ningún loco desfasado, ni de elucubraciones sin fundamento.

Esta gente tiene presuntamente claro que quieren ser los caciques del mundo y el pueblo, nosotros, somos los únicos capaces de detener sus delirios de grandeza. No ha sido la primera vez que el pueblo detenga los excesos de la clase poderosa, pero ahora es un poquito más difícil porque la gente parece estar ‘dormida’ o ‘drogada’ por tanta ‘televisión’, tanta ‘Playstation’, o cualquier otra cosa.

Ahora es el momento de decir ‘NO’ a todos aquellos que quieren imponer su gobierno sin haber logrado alcanzar el poder con las urnas, democráticamente. Digamos alto y claro ‘NO’.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia