Delegados de CC OO se encierran en el despacho de Carlos León, gerente del Servicio Cántabro de Salud

Delegados de CC OO se encierran en el despacho de Carlos León, gerente del Servicio Cántabro de SaludVarios delegados de CC OO se han encerrado en el despacho del gerente del Servicio Cántabro de Salud Carlos León, porque consideran que “no da la cara” en reuniones para dar una solución al problema del transporte en Atención Primaria.

Además, Comisiones Obreras anunció movilizaciones si no se daba una solución al problema que sufren los profesionales de Atención Primaria derivado del uso de sus vehículos particulares en su trabajo. El pistoletazo de salida de dichas protestas se ha producido en el día de hoy, mediante este acto reivindicativo, en el despacho del gerente del SCS, Carlos León.

Finalmente la reunión con dicho responsable sanitario no se ha producido, por lo que los sindicalistas han ocupado su despacho.

El máximo responsable del SCS, afirma CC OO está dando ‘la callada por respuesta’ al problema del transporte en atención primaria, cuando el tiempo se agota y se está ‘perjudicando gravemente’ a los profesionales.

CCOO denuncia el ‘caos reinante’ en la gerencia del SCS.